Servicios

Todos nuestros servicios están organizados en cuatro categorías: styling (corte y peinado), coloración, ritual de cuidado y tratamiento de alisado y cambio de forma.

Importante: Los precios mostrados en la web son orientativos, ya que pueden sufrir cambios debido a algunos factores como el trabajo final a realizar o el largo y la densidad de cabello. Por este motivo siempre recomendamos hacer diagnóstico en el salón para ofrecerte el servicio perfecto acorde a tus necesidades.

Corte y peinado

Corte y Peinado

Líneas, ángulos y formas se unen para crear estilo y personalidad. 

La base de un look impecable y duradero se haya en el corte: comprender la forma y adaptarla a tu necesidad y a la forma del rostro. Te ayudamos a escoger aquél que más te favorezca o a adaptar el estilo que mejor le siente a tu fisionomía.

Coloración

El color viste al corte: embellece la forma, creando movimiento y efectos ópticos. Consigue el tono que siempre has soñado, solo tienes que pedirlo y nosotros ponemos las mejores herramientas para conseguir un color deslumbrante.
Creamos tonos personalizados, llenos de matices, colores multitonales, iridiscentes y naturales. Usamos técnicas duraderas que respetan tu cabello y lo miman, con productos biodegradables y con ingredientes de hasta un 98% de procedencia natural. 

Color y tinte
Cuidado el cabello

Ritual de Cuidado

Experiencias sensoriales adaptadas a las necesidades de tu cabello o cuero cabelludo. Mima tu pelo como te gusta mimar cualquier otra parte de tu cuerpo.
Déjate llevar por la calma en nuestros rituales de relajación, te sentirás cuidada y completamente renovada, además de con un resultado espectacular en el cabello.

Tratamiento de Alisado y Cambio de Forma 

Consigue la forma de tu cabello que siempre has deseado. Tanto liso como rizado, tienes tratamientos que te ayudarán a verte como tú quieres.
Además del cambio de forma, verás tu cabello cuidado y con brillo, mejor que nunca.

Alisado keratina