Servicios

Aquí puedes encontrar nuestros servicios organizados en cuatro categorías: styling, coloración, ritual de cuidado y tratamiento de alisado y cambio de forma.
Los previos mostrados en la web son orientativos, ya que pueden sufrir cambios según el trabajo a realizar. Por ello recomendamos hacer diagnóstico en el salón para ofrecerte el servicio perfecto para tus necesidades.

Corte y peinado

Styling

Líneas, ángulos y formas se unen para crear estilo y personalidad. 

La base de un look impecable y duradero se haya en el corte, en comprender la forma y adaptarlo a tu necesidad y forma del rostro. Te ayudamos a escoger aquél que mas te favorezca o a adaptar el estilo que mas te guste a tu fisionomía.

Coloración

El color viste al corte, embellece la forma, crea movimiento y efectos ópticos. Consigue el tono que siempre has soñado, solo tienes que pedirlo. Nosotros ponemos las mejores herramientas para un color deslumbrante. Creamos tonos personalizados, lleno de matices, colores multitonales, iridiscentes y naturales. Técnicas duraderas que respetan tu cabello y lo miman. Con productos biodegradables hasta un 98% natural. 

Color y tinte
Cuidado el cabello

Ritual de Cuidado

Experiencias sensoriales adaptadas a las necesidades de tu cabello o cuero cabelludo. Mima tu pelo como te gusta mimar cualquier otra parte de tu cuerpo.



Tratamiento de Alisado y Cambio de Forma 

Consigue la forma de tu cabello que siempre has deseado. Tratamientos que te ayudarán a verte como tú quieres.

Alisado keratina