Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo reservar mi cita?

La cita se debe coger a través del botón "Reservar" dentro de la página web. Dicho botón te lleva al enlace de reservas donde podrás seleccionar los servicios que quieres realizar y tu estilista de preferencia (o cualquiera), y te mostrará un calendario con los huecos disponibles.
Una vez seleccionados los servicios y el día, te pedirá un prepago del 50% de los servicios a modo de reserva, que se descontará del total a pagar el día de la cita.
Es muy importante seleccionar todos los servicios que quieras realizarte para que se quede reservado el tiempo necesario para dichos servicios. Si el día de la cita quieres añadir algún otro servicio y no hay tiempo, éste no podrá realizarse.

Quiero reservar cita pero no tengo nada claro qué hacerme.

Si tienes claro los servicios (color completo, mechas, corte y peinado, etc.) puedes seleccionarlos directamente, ya que éstos incluyen unos minutos donde hablamos del look que deseas.
Pero si no tienes claro qué servicios necesitas realizarte es necesario reservar un diagnóstico, de 20 minutos, para que el estilista te apoye y de ideas. El día de diagnóstico no se podrá realizar ningún otro servicio ya que es necesario para reservar tu cita para otro día.

Ya hice mi reserva, ¿ahora qué?

Una vez realizados la reserva y el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación, indicando que se ha efectuado correctamente, los servicios reservados y el estilista que los realizará.
De igual forma, en 24/48 horas antes de la cita, recibirás un recordatorio de la misma.
Si no has recibido la confirmación revisa tu reserva o ponte en contacto con nosotros para asegurarte que ha sido correctamente tramitada.

¿Necesito saber algo antes de ir a mi cita?

Es recomendable que vengas a tu cita con algunas ideas de looks o colores que te gustan, a ser posible con imágenes, para facilitar la elaboración del servicio.

¿Puedo cambiar o cancelar mi cita?

De acuerdo a nuestra política de cambios y cancelaciones, cualquier modificación o anulación debe realizarse antes de 48 horas del momento de la cita.
Pasado este tiempo no se podrán hacer cambios y si cancelas no se reembolsará el importe de la reserva.
Puedes realizar dichos cambios directamente desde la plataforma de reservas o poniéndote en contacto con nosotros.
Importante: Si cancelas a través de la plataforma contáctanos para realizar el abono del servicio, siempre que esté dentro de plazo. El abono tiene un gasto de gestión de 1,50€ que se deducirá del importe devuelto.